HOTSALE hasta 50% OFF en toda la web. 3 cuotas sin interés. 10% transferencia. Envíos gratis apartir de $120.000. Pick Up Belgrano, Caba.

 

 POLíTICA DE CAMBIOS & DEVOLUCIONES

 

Para tu mayor tranquilidad, CLOSET by NG te brinda la posibilidad de cambiar cualquiera de los productos.

 

En tu paquete, habrá una etiqueta con la fecha en la que fue realizado tu envío. A partir de la misma, tendrás 72 hs hábiles para realizar el reclamo a cualquiera de nuestros medios de contacto. El precio a favor es el monto abonado por ese producto al momento de la compra.

 

INDICACIONES

 

● Deberás indicarnos N° de pedido, producto y motivo para, que con estos datos, podamos evaluar el cambio. En caso de ser aprobado, los costos del envío correrán por cuenta del cliente.

 

● Sólo se realizarán cambios si el producto está sin uso, en perfecto estado, y dentro de su packaging original. De lo contrario, CLOSET se reserva el derecho de cambio.

Para solicitud de cambios, podés escribirnos por Instagram mediante un mensaje privado, Whatsapp (54 9 11 3260 7450) o podés enviarnos un mail a closetbyng@gmail.com.

● Si sos del interior y realizaste tu compra online, por favor envíanos un mensaje por cualquiera de los medios mencionados y te explicaremos el procedimiento. Los costos del envío correrán por cuenta del cliente.

 

● Si aprovechaste algún descuento promocional, el monto disponible a tu favor será el mismo que el abonado al momento de la compra.


 

FALLAS

 

Todos nuestros productos son testeados bajo un minucioso proceso de control de calidad donde verificamos que el producto esté en perfectas condiciones antes de ser enviado. De todas maneras, en el caso de que algún producto presente alguna falla, te pedimos disculpas y sugerimos que sigas las siguientes indicaciones para ayudarnos a solucionar el inconveniente lo más rápido posible.


 

● Tu paquete llegará con una etiqueta donde estará registrada la fecha de envío y podrás solicitar el reclamo dentro de las 24 hs. Una vez vencido este plazo, no se aceptan reclamos, ya que no contamos con la posibilidad de comprobar si el producto fue utilizado.

 

● Escribinos por Instagram mediante un mensaje privado, Whatsapp 

(54 9 11 3260 7450) o envianos un mail a closetbyng@gmail.com.

 

● Solicitamos que nos comentes brevemente en qué estado se encuentra el producto y nos envíes una foto del mismo para poder verificarlo. Una vez completado el proceso, procederemos a realizar el reemplazo. CLOSET by NG, se hará cargo de los costos correspondientes.

 

ACLARACIONES

 

Los productos bañados, como el acero blanco, eventualmente pueden perder su color con el tiempo, de manera natural. El plazo es impredecible, depende del uso que se le da al producto. 

 

Para tener en cuenta: cada piel reacciona de manera diferente ante el contacto con metales y baños.

 

No nos hacemos responsables por reacciones ante los diferentes materiales ni por el desgaste de los mismos. Para lograr conservar brillo y durabilidad de los productos, podés seguir nuestras indicaciones de cuidados: https://www.closetbyng.com.ar/cuidados/.

 

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!